LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs

Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs

$3,290.00 MXN

Compra online la colección Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs de Editorial Océano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs. Esta obra constituye un completo programa pedagógico para ayudar a formar en los niños y las niñas los valores que están en la bas...

SKU / Código: EAYVALGEO

Categoría: Diccionarios y Enciclopedias

Editorial: Editorial Océano


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online la colección Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs de Editorial Océano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Escuela de Actividades y Valores 6 Vols con 3 CD-ROMs.

Esta obra constituye un completo programa pedagógico para ayudar a formar en los niños y las niñas los valores que están en la base de su desarrollo como estudiantes y como personas. Comprende 6 volúmenes con todo tipo de actividades prácticas guiadas paso a paso (manipulativas, de observación, de experimentación, etc.), juegos, narraciones y secciones especiales, y un volumen multimedia con 3 CD-ROMs que contienen nuevas propuestas de actividades lúdicas, educativas, de observación o de creatividad y juegos de preguntas y respuestas. Además, incluye una guía didáctica para educadores.

Todo tipo de juegos, manualidades y actividades prácticas y experimentales, explicadas paso a paso.

  • Seis excelentes libros impresos
  • Formato 21.5 x 28.5 x 9.5 cm
  • 640 páginas impresas a todo color
  • Fina encuadernación en tapa dura plastificada
  • Una guía didáctica para educadores de 48 páginas en tapa suave
  • En el tomo 7 contiene los 3 CD-ROMs para PC
  • Edición 2006
  • ISBN-10: 84-494-3249-9, 8449432499
  • ISBN-13: 978-84-494-3249-1, 9788449432491
  • Dirección: Carlos de Gispert
  • Coordinación de la edición: Blanca Marqués
  • Redacción: Adriana Arribas, Judith Elisa Bertani, Laura Noemí Castillo, María Victoria Pérez Curiel, José A. Vidal, Josep Maria Allué, Imma Marín, Marta Ramoneda, Anna Biosca e Isidro Sánchez
  • Dibujos de las narraciones: Vicky Ramos, Henry González (cómic), Nivio López y Mauricio Jácome
  • Dibujos de las actividades: Monserrat Nieto y Francesc Ràfols
  • © Editorial Océano

TOMO 1. CRECER: ISBN: 84-494-3250-2, 8449432502
El árbol de los valores es nuestro amigo. YO Y MIS RECUERDOS. Un desván lleno de sorpresas. Mi álbum de familia. Así soy yo. Coleccionamos recuerdos. Aprendemos a valorar. LO QUE NOS HACE FELICES. ¿Dónde está la risa de Octavio? La gente que más queremos. Nuestras cosas preferidas. Aprendemos a valorar. ENTRE TODOS SERÁ MÁS FÁCIL. La familia Buenaventura. El equipo del aventurero. Vivimos en la naturaleza. Juegos de acampada. Un arte muy natural. Aprendemos a valorar. SOLUCIONES. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 2. CONVIVIR: ISBN: 84-494-3251-0, 8449432510
¡Rápido, subamos al tren de los valores! NUESTROS AMIGOS. Una amistad sin fronteras. Mensajes y cartas para los amigos. Disfrutar con los amigos. Aprendemos a valorar. LA VERDAD Y LA MENTIRA. ¡No todo es lo que parece! ¿Verdad o mentira? Aprendemos a valorar. JUGAMOS EN EQUIPO. Un partido de fútbol. Formamos el equipo. ¡Cómo nos divertimos! Aprendemos a valorar. JUNTOS SUMAMOS FUERZAS. Recuperemos la plaza. La plaza es de todos. Entre nosotros. Aprendemos a valorar. SOLUCIONES. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 3. CREAR: ISBN: 84-494-3252-9, 8449432529
Tabla de valores y actividades. El carrusel de los valores. MUÑECOS Y MUÑECAS. Valores: automotivación, eficiencia, orden, rigor, creatividad y laboriosidad. Cascanueces. Muñecos y mascotas. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. VEHÍCULOS DE TODO TIPO. Valores: sentido crítico, eficiencia, creatividad, ecología, laboriosidad, paciencia, optimismo, automotivación y orden. ¡Menudo invento! Vehículos terrestres. Vehículos acuáticos. Vehículos aéreos. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. INSTRUMENTOS MUSICALES. Valores: Sentido crítico, orden, automotivación, optimismo, creatividad y paciencia. Los músicos de Bremen. Instrumentos de viento. Instrumentos de cuerda. Instrumentos de percusión. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. SOLUCIONES. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 4. COMPARTIR: ISBN: 84-494-3253-7, 8449432537
Tabla de valores y actividades. ¡Una construcción con muchos valores! JUGUETES HABILIDOSOS. Valores: autocontrol, iniciativa, disciplina, confianza, cooperación, generosidad, reflexión, amistad y ahorro. Un sueño muy real. Puntería y habilidad. Pulso y equilibrio. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. PIEZAS Y TABLEROS. Valores: ahorro, reflexión, constancia, amistad, generosidad, disciplina, iniciativa y autocontrol. La leyenda del ajedrez. Estrategia. Memoria. Suerte. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. ROMPECABEZAS Y LABERINTOS. Valores: cooperación, generosidad, amistad, confianza e iniciativa. Teseo en el laberinto. Juegos de concentración. Lo que hemos visto. Aprendemos a valorar. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 5. CONOCER: ISBN: 84-494-3254-5, 8449432545
Presentación. Instrucciones. Sumario. El jardín de los valores. SERES VIVOS. Valores: respeto a la naturaleza, curiosidad y observación. Nuestro mundo. Nuestros amigos los animales. Colección de huellas. Invitados muy especiales. La aventura de volar. Valoramos: Curiosidad y Respeto a la naturaleza. Recordamos. Planeta verde. Los árboles, fuente de vida. Un viaje por las plantas. En busca de la luz. Las flores mágicas. ¿Qué es una marea negra? ¿Cómo se abre una flor? Valoramos: Observación. Recordamos. Aprender y jugar. MUNDOS EN MINIATURA. Valores: Investigación. Un laberinto bajo tierra. Cosas que no vemos. ¿Cómo se hace el yogur? ¿Por qué sale moho en el pan? Un líquido poderoso. Habitantes minúsculos. Un hormiguero particular. Mundo subterráneo. Valoramos: Investigación. Recordamos. Aprender y jugar. AGUA Y AIRE. Valores: constancia, respecto a la naturaleza, organización y deducción. La fiesta de fin de curso. Observamos el agua. Agua dulce, agua salada. Un huevo que flota. Valoramos: Constancia. Recordamos. Jugamos con el aire. La fuerza del aire. Pompas de jabón. Una pelota que se mueve sola. Un molinete de viento. Un descenso en paracaídas. Recordamos. Valoramos: Organización y Deducción. Aprender y jugar. LUZ Y SONIDO. Valores: prudencia, investigación, trabajo y colaboración. ¡Viva la inspiración! Un mundo de color. El arco iris, una lluvia de colores. Fabricamos un reloj de sol. Valoramos: Prudencia. Recordamos. Ondas que no se ven. Un mundo de sonidos. ¡Cuidamos nuestros oídos! Jugamos con el teléfono. ¡Que suene la música! Valoramos: Trabajo y Colaboración. Recordamos. Aprender y jugar. SOLUCIONES. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 6. EXPERIMENTAR: ISBN: 84-494-3255-3, 8449432553
Presentación. Instrucciones. Sumario. El laboratorio de los valores. UN MUNDO EN MOVIMIENTO. Valores: reflexión, orden, curiosidad y prevención. Un profesor muy especial. Fuerzas irresistibles. La fuerza del agua. ¿Flota o no flota? Pegamento casero. ¡Rueda que rueda! Valoramos: Orden y Reflexión. Recordamos. El poder de la luz. Anillos de colores. Mezclamos luces de colores. Construimos un periscopio. Valoramos: Curiosidad. Recordamos. Poderes ocultos. Encantadores de serpientes. Una brújula para no perderse. Pegados al piso. Un péndulo magnético. Con los pelos de punta. Valoramos: Prevención. Recordamos. Aprendemos y jugar. CÓMO ESTÁN HECHAS LAS COSAS. Valores: aprendizaje, prevención, experimentación y esfuerzo. Vacaciones en Florencia. Mezclas divertidas. Los efectos de la sal. Inflar un globo sin soplar. Cristales de hielo. Cambiar los colores. Un laboratorio propio. Valoramos: Aprendizaje y experimentación. Recordamos. Máquinas locas. La botella submarino. Cohete a reacción. Vuelo sin motor. Valoramos: Esfuerzo. Recordamos. Aprender y jugar. LA TIERRA Y EL ESPACIO. Valores: paciencia, espíritu ecológico y sentido común. Mi amigo, el extraterrestre. Explorar. Como un volcán. ¡Por si hay un terremoto! Hacemos un pluviómetro. Valoramos: Paciencia. Recordamos. Nuestro planeta. Aire ¿limpio o sucio? Lluvia ácida. Valoramos: Espíritu ecológico. Recordamos. El joven astrónomo. El paso de las horas. Un eclipse de luna. Construimos un telescopio. El Sol y los planetas. Valoramos: Sentido común. Recordamos. Aprender y jugar. SOLUCIONES. A LOS PADRES Y EDUCADORES.

TOMO 7. ESTUCHE MULTIMEDIA (con 3 CD-ROMs).
Una herramienta de apoyo para la acción educativa. El educador, padres o maestros, pueden utilizarla como un instrumento colaborador para educar a sus hijos o alumnos en los valores básicos para la convivencia.

CD-ROM 1. CRECER Y CONVIVIR.
OPCIONES INTERACTIVAS: Los tres entornos principales donde el niño experimenta sus primeros actos de socialización (la familia, la escuela y la ciudad) sirven de contexto para la propuesta de varios juegos didácticos que refuerzan el aprendizaje de los valores.
MI ÁLBUM DE VALORES: Permite crear un álbum personal con acontecimientos, imágenes y valores relacionados con cada acontecimiento.
EL JUEGO DE LOS VALORES: Divertida versión del juego de las diferencias en el que se debe localizar y valorar los cambios en escenas que representan acciones cotidianas.
PUZZLE: Las escenas que ilustraban el Juego de los valores se descomponen en atractivos puzzles: un ejercicio que exige memoria, concentración y habilidad.
COLOREAR: Con un pincel y una amplia gama de colores el niño puede personalizar las escenas y los valores que en ellas se representan, y desarrollar su imaginación.
GUÍA DIDÁCTICA: Fundamentos pedagógicos del CD-ROM, con indicaciones sobre el proceso y las orientaciones didácticas del mismo y sugerencias para el aprovechamiento pedagógico de los juegos.

CD-ROM 2. CREAR Y COMPARTIR.
OPCIONES INTERACTIVAS: Los ámbitos en los que los niños pueden desarrollar sus juegos son múltiples y variados. Este CD-ROM ofrece la posibilidad de disfrutar jugando en dos campos que son a la vez fundamentales en el aprendizaje del niño: las letras y los sonidos.
MI CASITA DE LETRAS: Ofrece cuatro juegos con los que familiarizarse con las letras y las palabras, conocer su ortografía y adquirir destreza con el teclado de la computadora: Lluvia de letras. ¿Dónde están las letras? Comeletras. Palabras ocultas.
MI CASITA DE SONIDOS: Cuatro nuevos juegos que brindan la posibilidad de familiarizarse con los sonidos y la música. Con ellos los niños comenzarán a conocer las notas musicales e identificar los instrumentos de una orquesta. En definitiva, unos juegos para despertar en los niños la curiosidad por el aprendizaje musical como vehículo de expresión: Los sonidos de la granja. Las notas. Dime como suena. Los músicos y sus instrumentos.
GUÍA DIDÁCTICA: Fundamentos pedagógicos del CD-ROM, con indicaciones sobre el proceso y las orientaciones didácticas del mismo y sugerencias para el aprovechamiento pedagógico de los juegos.

CD-ROM 3. CONOCER Y EXPERIMENTAR.
EL SISTEMA SOLAR: Los planetas del sistema solar: sus nombres, su lugar, su orbita...
LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA: El movimiento de rotación: el día y la noche, las horas del día, las diferencias horarias... El movimiento de traslación: el año y el calendario, las estaciones en el hemisferio norte y el hemisferio sur...
OCÉANOS Y CONTINENTES: Los seis continentes: sus nombres, su forma, su territorio... Los océanos de la Tierra: sus nombres, su situación, los continentes que bañan...
LA VIDA EN LA TIERRA Y EL CICLO DEL AGUA: Los factores de la vida en la Tierra: la luz y la energía del Sol, su importancia para la vida, importancia del agua en la naturaleza... El ciclo del agua: la evaporación, cómo se forman las nubes, qué son las precipitaciones, cómo se forman los ríos y los lagos...
ANIMALES Y PLANTAS: Clasificación de los animales según cómo nacen, dónde viven, sus características... Cómo crecen las plantas...
JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Reúne todos los datos expuestos en las cinco secciones anteriores y ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender y retener la información jugando.
GUÍA DIDÁCTICA: Fundamentos pedagógicos del CD-ROM, con indicaciones sobre el proceso y las orientaciones didácticas del mismo y sugerencias para el aprovechamiento pedagógico de los juegos.

GUÍA DIDÁCTICA PARA EDUCADORES. ISBN: 84-494-3256-1, 8449432561
La educación en valores en la escuela.
¿De qué hablamos cuando hablamos de...?
Reflexionar, elegir, vivir y educar.
Educar en valores para...
Crecer y Convivir: Identidad. Autonomía. Respeto por sí mismo y por el otro. Amistad y confianza. Cooperación. Sinceridad y honestidad. Otras propuestas.
Crear y Compartir: Motivación e iniciativa. Voluntad y laboriosidad. Creatividad. Disciplina. Generosidad. Responsabilidad. Otras propuestas.
Conocer y Experimentar: Conocimiento y verdad. Curiosidad. Reflexión y sentido crítico. Rigor, eficiencia y orden. Respeto por el medio ambiente. Constancia. Otras propuestas.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.